Destacados

Estás en: Inicio > Destacados > Grandes bancos de Estados Unidos verán caer sus ganancias en cerca de un 11%

Grandes bancos de Estados Unidos verán caer sus ganancias en cerca de un 11%

Según proyecciones los ingresos de los mayores prestamistas de comercio tendrán una caída del 23 por ciento a 18.3 millones.

downward graph

Los seis mayores prestamistas de Estados Unidos, incluyendo a JPMorgan Chase Co. (JPM) y Wells Fargo Co., pueden registrar una caída de 11 por ciento en sus ganancias del primer trimestre, amenazando a un rally que empujó a las acciones de los bancos a un alza superior el 19 por ciento este año.

Los bancos sumarán 15,3 billones en ingresos netos ajustados a ítems únicos, dato que se ubica por debajo de los 17,3 billones del primer trimestre del año pasado, de acuerdo con una encuesta de Bloomberg. Según proyecciones los ingresos de los mayores prestamistas de comercio tendrán una caída del 23 por ciento a 18.3 millones, de acuerdo con los analistas de Morgan Stanley, quienes no incluyeron en esta cálculo a su firma ni a Wells Fargo.

“No puedes esperar que las acciones bancarias vayan directamente a la Luna,” dijo Peter Kovalski, un manager de Alpine Woods Capital Investors LLC en Purchase, Nueva York, que maneja alrededor de 5 mil millones. “Tienes que esperar fundamentos para ponerte al día y hay algunos vientos que enfrenta la industria. Hay demasiado optimismo en este trimestre”.

Para leer el resto de la noticia pincha aquí.

 



Sigue a El Mostrador Mercados:

Contactanos

¿Tienes un dato? Escríbenos »

Cartas al director Escríbenos »

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador. Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.